2012-11-27

Global Asia presentó la I Edición de los Premios Global Asia, presididos por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y patrocinados por Air France KLM. El evento contó con más de 150 personalidades empresariales e institucionales de España, China y América Latina bajo el lema “el futuro no es negro, es China”.

Air France KLM entrega el Premio de Medios de Comunicación

Air France KLM hizo entrega del Premio de Medios de Comunicación de la mano de Samia Lahlou, Marketing Manager de Air France KLM España, a Feng Junwei, directora de la Agencia de Noticias Xinhua en España, por su contribución por acercar China a España al igual que por mejorar la imagen de este gigante asiático en nuestro país.

En el marco de su ambición de constituir un “puente de conocimiento entre el mundo asiático y el hispanohablante”, los premios son concedidos por el grupo de comunicación español Global Asia y distinguen a las figuras que más han influido en la mejora de las relaciones empresariales, institucionales y sociales entre España y China.

La primera edición de los Premios Global Asia marca el inicio de estos galardones, que a partir de ahora se concederán de forma anual y que, en el contexto de la creciente y vital importancia de los lazos políticos, económicos e institucionales entre España y China, buscan dar reconocimiento a aquellas personas que trabajan en pro de la consolidación de la colaboración  entre ambos países en todos los ámbitos socio-económicos.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

Comments are closed.