2012-11-29

En la I Edición de los Premios Global Asia se firmó la alianza estratégica entre Global Asia y Word Works de la mano del director y fundador de Global Asia, Iván Máñez y la directora de Word Works, Trilce Revilla.

Mañez quiso destacar que “es un honor poder afirmar que desde hoy se unen dos grandes empresas, Global Asia y Word Works, con un único objetivo, ofrecer servicios de traducción de calidad”.

Revilla destacó que tras tres años de relación con Global Asia “llegar a este punto significa poder dar un apoyo todavía más cercano a las empresas”. Asimismo, Revilla subrayó la labor ejercida por Global Asia y felicitó la celebración de los Premios pues “dan un reconocimiento justo a las figuras que ayudan a que la relación entre España y China se fortalezca”.

I Edición Premios Global Asia

La gala de entrega de los Premios Global Asia se celebró en el Club Financiero Génova, Madrid, y fue presidida por José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, y patrocinada por Air France KLM.

La I Edición de los Premios Global Asia marca el inicio de estos galardones, que a partir de ahora se concederán de forma anual y que, en el contexto de la creciente y vital importancia de los lazos políticos, económicos e institucionales entre España y China, buscan dar reconocimiento a aquellas personas que trabajan en pro de la consolidación de la colaboración  entre ambos países en todos los ámbitos socio-económicos.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, , , ,

Comments are closed.