2011-11-22

El Global China Business Meeting (GCBM) abre sus puertas en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia y logra reunir a más de 400 líderes empresariales, institucionales y culturales de China y España.

Las empresas comparten visiones en el Global China Business Meeting

Las diversas mesas del Global China Business Meeting permitieron intercambiar opiniones sobre diversos temas, como es el caso de la logística y en este sentido, algunas empresas especializadas expusieron experiencias sobre los retos en este ámbito.

Entre las empresas asistentes se encontraba Air France KLM que valoró de positiva la oportunidad de poder participar en el Global China Business Meeting, tal y como señaló Laure Glatron, Directora Ventas Air France KLM.

El Global China Business Meeting es un evento anual de grandes dimensiones que reúne a los dirigentes de varias de las principales compañías chinas punteras y sus contrapartes del resto del mundo. El encuentro esta promovido por la organización internacional Horasis, que entre sus principales objetivos busca ofrecer una plataforma a través de la cual trabajar en el futuro sostenible económico de las empresas.

En la presente edición de 2011, la séptima y la primera vez que el encuentro aterriza en Valencia, Horasis contó con la colaboración de Global Asia, el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y la Federación China De Economía (CFIE).

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.