2011-11-23

El Global China Business Meeting, co-organizado por Global Asia, durante el transcurso de sus ponencias tuvo como objetivo culminar con el cierre de negocios.

Cierre del Global China Business Meeting

Además de los intercambios económicos, la organizón del Global China Business Meeting ofreció una muestra del folklore español con un espectáculo de flamenco.

Y para concluir, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en la que se aprovechó para valorar el desarrollo del evento. El presidente de Horasis y promotor del Global China Business Meeting, Frank-Jürgen Ritchter, y el embajador de España en China, Eugenio Bregolat, aprovecharon para valorar positivamente el desarrollo del encuentro.

El evento logró reunir a más de 400 líderes empresariales, institucionales y culturales de China, España y América Latina en el Palacio de Congresos de la capital valenciana.

El Global China Business Meeting es un evento anual de grandes dimensiones que reúne a los dirigentes de varias de las principales compañías chinas punteras y sus contrapartes del resto del mundo. En la presente edición de 2011, la séptima y la primera vez que el encuentro aterriza en Valencia, Horasis contó con la colaboración de Global Asia, el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y la Federación China De Economía (CFIE).

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.