2013-05-15

La China International Machine Tool Show 2013 (CIMT) se celebró en Beijing con la participación de empresas españolas como DANOBATGROUP. El grupo de maquinaria española mostró durante la feria en el gigante asiático los últimos avances y tecnología de sus dos marcas, DANOBAT y SORALUCE.

Íñigo Ucín, Director General de DANOMATGROUP, cuenta Global Asia TV que en China “hay un gran consumo de máquina herramienta, pero también hay una gran fabricación, por lo tanto aquí solo se puede vender lo que aquí no se fabrica”. Ucín aprovecha para remarcar que DANOBATGROUP trabaja para vender máquinas con un alto grado de sofisticación para sectores muy demandantes.

Dada la exigencia del mercado chino, la pregunta que muchos se plantean es cómo conseguir crecer en este gran gigante. Javier Zabala, Responsable DANOBATGROUP en China, remarca la necesidad de “chinizarse” para llegar a este mercado, tenemos que saber “cómo piensan y qué es lo que quieren”, señala Zabala y subraya que es fundamental examinarnos a nosotros mismos con el propósito de saber si podemos adaptarnos a este mercado.

Los productos de DANOBATGROUP en la CIMT

En uno de los pabellones más grandes de la feria con 460 metros cuadrados, el grupo expuso el centro de fresado y mandrinado de columna móvil SORALUCE FR-14000, una salida de caña modular SORALUCE, una rectificadora DANOBAT HG-91-3000 y el torno horizontal DANOBAT TH-500, en el pabellón E4, stand 101.

La feria CIMT 2013 ves una de las mayores y más influyentes de la máquina herramienta que se celebra en el mundo.

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.