2011-11-22

El Global China Business Meeting (GCBM) llega a Valencia y logra reunir a más de 400 líderes empresariales, institucionales y culturales de China y España en el Palacio de Congresos de la capital valenciana.

El acto inaugural tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y estuvo capitaneado por Frank-Jürgen Ritchter, Presidente de Horasis, acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el fundador y editor jefe de Global Asia, Ivan Máñez, y por el vicepresidente de la Federación China De Economía (CFIE), Jiang Yiren, todos ellos son  co-organizadores del evento junto con Turismo Valencia.

El Global China Business Meeting reúne a empresas chinas punteras

El Global China Business Meeting es un evento anual de grandes dimensiones que reúne a los dirigentes de varias de las principales compañías chinas punteras y sus contrapartes del resto del mundo. El encuentro está promovido por la organización internacional Horasis, que entre sus principales objetivos busca ofrecer una plataforma a través de la cual trabajar en el futuro sostenible económico de las empresas y que está reconocida como una propulsora de encuentros empresariales internacionales del más alto nivel entre máximos representantes de mercados emergentes y mercados maduros.

En la presente edición de 2011, la séptima y la primera vez que el encuentro aterriza en Valencia, Horasis contó con la colaboración de Global Asia, el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y la Federación China De Economía (CFIE).

 

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, , ,

Comments are closed.