2011-11-23

Iván Máñez Ortega, fundador y director de Global Asia, en su discurso pronunciado en el acto inaugural del Global China Business Meeting 2011.

La apertura del Global China Business Meeting tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y estuvo capitaneado por Frank-Jürgen Ritchter, Presidente de Horasis, acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el fundador y editor jefe de Global Asia, Ivan Máñez, y por el vicepresidente de la Federación China De Economía (CFIE), Jiang Yiren, todos ellos son  co-organizadores del evento junto con Turismo Valencia.

El Global China Business Meeting reúne a empresas chinas punteras

El Global China Business Meeting es un evento anual de grandes dimensiones que reúne a los dirigentes de varias de las principales compañías chinas punteras y sus contrapartes del resto del mundo. El encuentro está promovido por la organización internacional Horasis, que entre sus principales objetivos busca ofrecer una plataforma a través de la cual trabajar en el futuro sostenible económico de las empresas y que está reconocida como una propulsora de encuentros empresariales internacionales del más alto nivel entre máximos representantes de mercados emergentes y mercados maduros.

En la presente edición de 2011, la séptima y la primera vez que el encuentro aterriza en Valencia, Horasis contó con la colaboración de Global Asia, el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y la Federación China De Economía (CFIE).

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Eventos

Etiquetas:

, ,

Comments are closed.