Added by on 2011-05-23

Auditan a 17 empresas estatales chinas de irregularidades financieras

La Auditoría Nacional de China anunció el pasado fin de semana irregularidades e infracciones disciplinarias en los informes financieros de 17 empresas estatales correspondientes al año fiscal 2009 y entre ellas se encuentran CNOOC, CHALCO, COSCO y China Unicom.

Shanghai prevé invertir en el extranjero

Pretende llevar a cabo un plan para permitir que sus ciudadanos puedan invertir en el extranjero directamente, lo que podría  ayudar a equilibrar las reservas internacionales del país de cambio.

El sector agroalimentario se extiende en China y en concreto la empresa española, Xirabita, abre sus puertas en Shanghai

Xirabita será la primera tienda española de productos de “delicatessen” procedentes de la tierra española.

Una delegación china visita BIOVAL, empresa dedicada a la biotecnología

La visita ha venido de la mano del IVEX y se ha basado en reuniones con diferentes empresas  españolas del área de la biotecnología aplicada a la salud humana,  con el objetivo de buscar oportunidades de inversión y colaboración.

China y Rusia inician su refinería de petróleo

La construcción de la refinería de petróleo entre China y Rusia se espera que comience en la norteña ciudad industrial de Tianjin, en el segundo semestre del año. Se espera que genere unos ingresos anuales de 60 millones de yuanes (alrededor de los 7 millones de euros).

La aerolínea XAC ha recibido un pedido de 4 aviones MA60 procedentes de Perú

CDS Regional Express de Perú ha firmado un contrato con la aerolínea Xi’an Aircraft Industrial Corporation (XAC) para la compra de 4 aviones MA60, todos ellos dedicados al transporte de pasajeros y otras dos para la carga área.

México busca proveedor en China para su marca de ropa La Vill

Daniel la Giorguli, representante de la compañía LaVill, ha anunciado que visitará a China durante una semana para buscar la oportunidad de la cooperación comercial con los proveedores y los agentes chinos.

Hongkyong y EEUU empatan en primer lugar en el ranking de competitividad global

Hong Kong logró empatar en la primera posición con EE.UU. debido a la eficiencia del gobierno y su excelencia en materia empresarial. Estos datos proceden del Índice de Competitividad Mundial (ICM) difundidos por la Escuela de Administración de Empresas de Suiza.

Bolivia alista primer pago de 32 mdd para satélite construido en China

Comments are closed.