Added by on 2011-06-02

China aumentará las importaciones de energía ante la gran escasez

El gigante asiático tendrá que hacer frente a un déficit inminente de energía y tendrá que recurrir al aumento de las importaciones en el sector energético, dijo ayer miércoles la Comisión de Desarrollo y Reforma (CNDR).

La actividad manufacturera china disminuye en medio de las restricciones de crédito

La fabricación en China se ha frenado durante el mes de mayo, lo que ha desatado temores ante las medidas de ajuste monetarias vigentes y ante todo, puede provocar un retraso del crecimiento económico del país.

China investiga casos de corrupción en industria de telecomunicaciones

Más de 60 personas, entre ellos funcionarios y empleados de compañías de telecomunicaciones, están siendo objeto de una investigación anticorrupción contra un alto ejecutivo de la industria, Ma Li, subgerente general de la división de servicios de datos de China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones de China.

La firma de automóviles BYD y HC Energía firman un acuerdo comercial en España

La firma china de automóviles eléctricos BYD, distribuida en España por Bergé Automotion, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con HC Energía para atender las demandas de coches eléctricos por parte de organismos públicos, empresas privadas y particulares.

El precio medio de la vivienda de 100 ciudades chinas creció un 0.53% en mayo

China UnionPay se asocia con Itaú y Redecard para expandir el negocio en Brasil

Los vehículos ligeros en china seguirán manteniendo la tasa de crecimiento del 15% en los próximos cinco años

A pesar de la reciente desaceleración de las ventas en el mercado de vehículos ligeros en China, los expertos del sector prevén que se siga manteniendo un promedio de crecimiento anual entre el 12% y el 15% durante los próximos 5 años.

Airbus entrega el 50 avión de la familia A320 ensamblado en China

Airbus ha entregado a la compañía aérea china Juneyao Airlines, con sede en Shanghai, su avión número 50 de la familia A230 ensamblado en la planta que el fabricante posee en Tianjin.

Comments are closed.