Added by on 2011-06-08

Hong Kong alerta casos de infección E.coli, mientras que en China el riesgo al brote es bajo

Hong Kong podría ser otro de los países en enfrentarse a un caso procedente del brote de la bacteria E.coli, dado que el origen todavía está sin identificar, informó ayer martes el secretario de Alimentos y Salud de la región administrativa de China, York Chow.

China espera avances en la cooperación de la industria de gas natural con Rusia

Según Cheng  Guoping, ministro de relaciones exteriores chino, los departamentos y compañías  relacionados de ambos países se encuentran en activas negociaciones según los principios de beneficio mutuo y desarrollo común.

La visita del vicepresidente de China, Xi Jinping,  será un hito en cuanto a lazos entre Chile-China

Esta visita “será un hito en las relaciones entre ambos países y ará un buen impulso para la llegada de inversiones chinas a Chile”, estas fueron las palabras del vicepresidente ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras de Chile, Matías Mori, a la Agencia Xinhua.

Delta Airlines restablece la ruta Shanghai- Atlanta sin escalas

La aerolínea americana Delta Airlines ha reanudado, tras la crisis financiera global que se inicio en el 2008, la ruta sin escalas que unía Shanghai y Atlanta.

China continua sufriendo presiones inflacionarias relativamente grandes

El alto funcionario de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) ha dicho hoy que las presiones inflacionarias en China son relativamente grandes, sobre todo las presiones inflacionarias importadas, y ha reiterado que el control de la inflación es la tarea primordial de la regulación macroeconómica.

En China la producción y la venta de vehículos siguieron disminuyendo en el mes mayo

En abril las producciones y las ventas del todo el sector de automóviles chino por primera vez cayeron al mismo tiempo en los últimos 27 meses y el mercado chino de vehículos no se recuperó en mayo.

Los precios del algodón siguen cayendo, lo que significa grandes pérdidas para los comerciantes

Los precios de productos cárnicos en China aumentan lentamente

China experimenta un incremento lento de los precios de los productos cárnicos en la semana que concluyó del 5 de junio, respecto a la semana anterior, informó hoy el Ministerio de Comercio de China.

Twitter tendrá competencia procedente de China

Sina Weibo, el microblog más popular del gigante asiático, tiene previsto lanzar su versión en ingles para dentro de tres meses en Estados Unidos y así lograr competir en el mercado estadounidense contra Twitter y lograr posicionar su servicio a nivel mundial.

Comments are closed.