Added by on 2011-05-09

China abrirá futuros índices bursátiles para los inversionistas extranjeros

Las agencias reguladoras chinas han anunciado la apertura de futuros índices bursátiles para los inversionistas institucionales extranjeros calificados. Este anuncio se realizó este fin de semana y las bolsas chinas locales calificaron la medida de positiva para el mercado, además traerá más ingresos procedentes de las comisiones.

China y Estados Unidos intentan mantener estables sus lazos de cooperación

Washington demanda a Beijing la reforma de la apreciación de la moneda china y también la inclusión de más accesos estadounidenses en el territorio chino, así como reformas en sus mercados financieros.

China aumenta sus compras de bienes de lujo en el extranjero

Según analistas de la industria, la nación debe de ajustar este mercado para mantener el poder adquisitivo de la mayoría de los turistas chinos del país.

China sanciona a Unilever con una multa que ronda los dos cientos mil euros.

La sanción se debe a que Unilever ha aumentado sus precios de manera violenta y ha desencadenado una perturbación del mercado. Por parte de la empresa, ha indicado que ya anunció el aumento del precio de sus mercados.

Bolivia anuncia que China es el principal candidato para la explotación de litio

La razón de ocupar el primer puesto se debe a que China ha sido el único país que ha presentado una propuesta que incluye la construcción de una planta de fabricación de baterías de litio.

La energía hidroeléctrica en China crece un 25% en las zonas rurales

Se espera que llegue a setenta y cuatro millones de kilovatios para el año 2015, en un intento de que esta energía desempeñe un mayor papel para la mejora de la estructura energética del país.

China establece normas de seguridad nuclear

El  gigante asiático impone procedimientos de emergencia que se actualizarán para garantizar la seguridad nuclear del país, tras la crisis de Japón. Las normas incluyen proyectos de construcción y garantizar la integridad de los reactores.

Volvo retira más de 4.00 vehículos del mercado chino

Los modelos son S40, XC60 y C70. La causa de la retirada se debe a problemas en los sistemas de limpieza de los faros.

El instituto Cervantes que inaugura un nuevo ciclo de conferencias, con el título de Precursores

Tendrá lugar el próximo 11 de mayo y se darán a conocer las figuras más destacadas en la historia de las relaciones sino-españolas desde sus inicios en el siglo XVI.

Comments are closed.