Added by on 2011-05-24

China preocupada por la deuda soberana de Italia

La preocupación por la deuda soberana en Italia ha generado la incertidumbre en el gigante asiático, pues podría afectar negativamente a la situación económica en Europa y a las exportaciones de China.

Crece un 18,2% los beneficios de empresas administradas por el gobierno chino

Las empresas de propiedad estatal administradas por el gobierno central de China registraron en los primeros cuatro meses de este año un crecimiento de sus beneficios netos del 18,2% interanual.

La escasez de electricidad en China este año podría ser más grave que en 2004

Estas son las advertencias de la Red Eléctrica de China. Cerca de 26 regiones sufrirían una insuficiencia de electricidad combinada de 30 millones de kilovatios este año.

Las agencias de viaje chinas tienen vía libre en el extranjero

La Administración Nacional de Turismo de China ha ampliado su mercado turístico y ayer concedió  licencias a tres agencias de viajes para que puedan organizar grupos de turistas chinos en el extranjero.

El ministro de hacienda ha destinado 61.700 millones de fondos especiales para la vivienda protegida de China

Argentina tiene la confianza en la exportación  de calzado a China

La Cámara de Industria del Calzado de Argentina ha establecido los vínculos comerciales y ha firmado un acuerdo de cooperación comercial con el gigante asiático. Además, el país argentino abrirá las oficinas de representación y exposición en Shanghai y Beijing para promover el crecimiento del comercio de calzado con China.

España aumenta su número de turistas un 21% en abril, con 4,7 millones de extranjeros

Los turistas extranjeros eligen España como uno de sus principales destinos. En concreto, en el mes de abril España recibió un 21% más de turistas procedentes de países extranjeros respecto al año pasado, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), elaborada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España

El Instituto Cervantes de Pekin desvela el erotismo de la literatura española y china

El Instituto Cervantes de Pekín dedica la tarde (hora China) del próximo jueves 26 de mayo al universo de la literatura erótica de la mano de dos figuras consagradas en el género: Mercedes Abad (Premio de literatura erótica La Sonrisa Vertical, 1986) y Hong Ying, autora de Hija del río y K: el arte del amor.

Comments are closed.