Added by on 2011-05-25

Christine Lagarde anuncia oficialmente su candidatura a la dirección del FMI

Christine Lagarde, ministra de finanzas de Francia, ha anunciado su candidatura oficial a la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI). Según ha dicho hoy Lagarde “esta decisión ha sido tomada tras una larga reflexión, y tras acordarla con el Primer Ministro francés y con el apoyo de muchas personas”.

Europa es elegida por los exportadores chinos
La Unión Europea seguirá siendo la máxima prioridad para los exportadores chinos y de hecho será su primer mercado elegido en los próximos años, según un informe presentado por la Universidad de Negocios Internacionales y Economía en Beijing.

Crecen las empresas europeas en China

Las empresas europeas en el gigante asiático registraron un fuerte crecimiento en el 2010, pero existe una creciente preocupación sobre los crecientes desafíos en el marco regulador.

Banco Santander convoca 19 nuevas becas internacionales

Banco Santander, entidad financiera presidida por Emilio Botín, junto con la Universidad Castilla La-Mancha (UCLM) convoca nuevas becas basadas en la investigación de profesores iberoamericanos y también procedentes de universidades de Asia y Norte de África.

China reduce su superavit un 18% en el primer trimestre del año

La cuentas corrientes y financieras del país asiático siguieron mostrando un doble superávit en el primer trimestre de 2011, según State Administration of Foreign Exchange (SAFE) de China

Los ingresos de la empresa de teléfonos ZET aumentarán un 20%

El 40% de las PYMEs en China cerrárán por culpa de la política monetaria contractiva

China cuenta con más 900 millones de usuarios de teléfonos móviles

El gigante asiático registró a finales del mes de abril más de 900 millones de usuarios de teléfonos móviles, de los cuales casi 70 millones usan la tercera generación de aparatos (3G), según anunció ayer martes el ministerio de Industria e Información de China.

 

Comments are closed.