Added by on 2011-05-26

Arranca la cumbre del G8, centrada en la ayuda a la “primavera árabe” y la seguridad nuclear

La cumbre está representada por los dirigentes de los ocho países más ricos del mundo y tiene lugar Francia. Los temas centrales serán  la “primavera árabe“, la seguridad nuclear y la regulación de Internet.

Los bancos chinos están preocupados porque su rentabilidad ha disminuido

Esto de debe al endurecimiento de la política monetaria y las medidas contra la inflación, pero las perspectivas del sector se mantienen estables debido a las altas ganancias y reservas acumuladas para combatir los créditos de alto riesgo.

Las exportaciones de Argentina a China ha disminuido un 37.7%

Según las estadísticas el nivel de exportación en los primeros cuatro meses de este año alcanzó los  593 millones de dólares, con una bajada del 37.7% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

China elige a León para su quinta sede del Instituto Confucio en España

El Gobierno de China ha anunciado de forma oficial que la Universidad de León (ULE) albergará la quinta sede del Instituto Confucio en España, después de las Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

Una cadena de atentados tiene lugar en la ciudad de Fuzhou, al sureste de China y ha provocado dos muertes

Tres organismos oficiales han sufrido una cadena de tres explosiones esta mañana y ha ocasionado dos muertos y al menos seis heridos en la localidad de Fuzhou, provincia de Jiangsi, en el este de China, según informa la agencia oficial de noticias del país asiático.

Los bancos chinos miran por los internautas e introducirán un sistema de pago por cajero

Los grandes bancos de China quieren hacer más fácil las gestiones de los internautas y para ello tienen previsto crear un sistema de pago en línea al que los usuarios podrán acceder a través de cajeros automáticos, según un informe presentado ayer en el 21st Century Business News y publica Global Times.

China y Perú han firmado un convenio de cooperación económica y técnica

China y Perú han firmado un convenio de cooperación económica y técnica recientemente en Lima. En virtud de este convenio, China proporcionará una ayuda financiera no reembolsable de aproximadamente 2 millones de euros para el desarrollo de la educación, cultura y sanidad en las zonas pobres de Perú.

Rosneft discute el precio del crudo con China

Grupo de maquinaria de construcción XCMG ha invertido alrededor de 141 millones de dólares para construir un parque industrial en Brasil

Xuzhou Construction Machinery Group (XCMG) ha invertido un total de 141.113 millones de dólares para construir el parque industrial en Minas Gerais de Brasil. Este proyecto se convierte  en la mayor inversión realizada hasta ahora por las empresas industriales chinas al país brasileño.

Comments are closed.