Added by on 2011-05-27

China visitará Italia para fomentar el comercio bilateral

El vicepresidente chino, Xi Jinping, realizará una visita a Italia de cuatro días a partir del 1 de junio para unirse a las celebraciones del 150 aniversario de la unificación del país italiano y dar un nuevo impulso al comercio bilateral entre ambos países en cinco años.

El gigante asiático muestra su preocupación por la deuda soberana de Italia

Esto podría afectar negativamente a la situación económica en Europa y a las exportaciones de China.

Christine Lagarde anunció esta semana oficialmente su candidatura a la dirección del FMI

Christine Lagarde, ministra de finanzas de Francia anunió candidatura oficial a la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI). Lagarde indicó que la decisión ha sido tomada tras una larga reflexión, y tras acordarla con el Primer Ministro francés y con el apoyo de muchas personas.

Cumbre G8, centrada en la ayuda a la “primavera árabe” y la seguridad nuclear

Los dirigentes de los ocho países más ricos del mundo (G8) inician hoy una cumbre de dos días en Deauville (Francia) donde los temas centrales serán  la “primavera árabe“, la seguridad nuclear y la regulación de Internet.

El sureste de China fue protagonista de una cadena de atentados que se saldó con dos muertos

Tres organismos oficiales han sufrido una cadena de tres explosiones esta mañana y ha ocasionado dos muertos y al menos seis heridos en la localidad de Fuzhou, provincia de Jiangsi, en el este de China, según informa la agencia oficial de noticias del país asiático.

La auditoria nacional de China anunció irregularidades financieras en 17 empresas estatales chinas

La Auditoría Nacional de China anunció el pasado fin de semana irregularidades e infracciones disciplinarias en los informes financieros de 17 empresas estatales correspondientes al año fiscal 2009 y entre ellas se encuentran CNOOC, CHALCO, COSCO y China Unicom, según publica Global Times.

El gigante asiático es protagonista de un exceso de industria hotelera

El gigante asiático está siendo protagonista de un aumento de la construcción de la industria hotelera, lo que provoca temores sobre un exceso en la oferta

La empresa de automóviles Saab reanuda la producción en su planta de Trollhätan, en suecia.

La firma automovilística sueca Saab, propiedad de la sociedad holandesa Spyker Cars, puede que retome este viernes la producción de vehículos en su planta de Trollhättan (Suecia), después de haber estado parada durante seis semanas por falta de liquidez, según publica finanzas.com.

China elige a León para su quinta sede del Instituto Confucio en España

El Gobierno de China ha anunciado de forma oficial que la Universidad de León (ULE) albergará la quinta sede del Instituto Confucio en España, después de las Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

 

Comments are closed.