Added by on 2011-05-31

La firma china Sinovel Wind Group fabricará la turbina eólica más grande del mundo

Tendrá 6 megavatios y será usada en centrales terrestres, marítimas e intermareales. China será el único país que ha probado el prototipo en un ambiente natural.

El fraude de las tarjetas de crédito en China ha descendido

Se han recuperado 25.800 tarjetas de crédito y 14 millones de euros en los más de 5.600 casos investigados. (ráfaga)

Una planta chino-japonesa reciclará desechos electrónicos

La planta se construirá en la provincia de Zhejiang, este de China y costará 13 millones de euros. El proyecto se enfocará al reciclado de aparatos electrodomésticos en desuso y se prevé que se llegarán a reciclar entre 500.000 y un millón  de aparatos.

Samsonite impulsará su negocio en Asia con su salida en la Bolsa de Hong Kong

El mayor fabricante mundial de maletas, Samsonite, debutará en la Bolsa de Hong Kong el próximo 16 de junio a un precio de entre 13,50 y 17,50 dólares hongkoneses. Con la presencia de Samsonite en la Bolsa del gigante asiático, la empresa maletera se unirá a L’Occitane y otras marcas de lujo.

El LinkedIn chino, Ushi, quiere alcanzar los 10 millones de usuarios

Ushi es una de las redes sociales con más presencia en China, con más de 300.000 usuarios y estas previsiones esperan obtenerlas en un periodo de dos años.

Empresarios de Costa Rica piden aprobación del Tratado de Libre Comercio con China

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) han pedido a los diputados de la Asamblea Legislativa de su país la probación del Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado con China.

El grupo de Aerolíneas All Nipon implanta la plataforma Amadeus

All Nippon Airways (ANA), el grupo de aerolíneas líder en Japón, será la primera firma japonesa que implantará el paquete completo Altea de Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.

Diez centros educativos andaluces ofertarán el próximo curso la enseñanza de chino en horario extraescolar

Un total de 10 centros educativos andaluces ofertarán el próximo curso la enseñanza del idioma chino en horario extraescolar. El programa ha sido anunciado por el consejero de Educación de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica.

Comments are closed.