Added by on 2011-05-06

Esto ha sido anunciado por el ministerio chino y este incremento se producirá debido a un crecimiento anual de entre el veinte y el treinta por ciento. Además la ODI china tendrá una fuerte presencia en Estados Unidos, la Unión Europea y América Latina.

China Citic Bank Corp, el séptimo mayor prestamista del país asiático por activos, planea reducir sus préstamos

Esta medida se debe ante los graves riesgos en el sector, aunque los analistas apuntan que ocasionará más problemas para los desarrolladores que se basan en asegurar la financiación y la restructuración del mercado.

China elimina burocracia para facilitar la inversión extranjera

Con esta medida se dan mayores competencias a los departamentos comerciales provinciales y se reduce la carga administrativa que soportan las sociedades de capital extranjero.

China controlará las fusiones de empresas nacionales que puedan afectar a la seguridad nacional

De este modo, la República Popular de China avanza en sus planes de centralizar en el Ministerio de Comercio la administración de operaciones empresariales con inversión extranjera.

Empresas de países emergentes ganan terreno en países desarrollados

El informe señala que la operaciones fronterizas de los países emergentes y desarrollados, entre ellos China, han aumentado un veintiséis por ciento entre 2009 y 2010. Además, también indica que las operaciones de compra y venta están dominadas por el mercado asiático.

En América Latina Aquí los países pobres se verán afectados por el alza de precios en los alimentos

Honduras, República Dominicana, Guatemala y Bolivia serán quienes más sufrirán la inflación que superará los cinco puntos porcentuales en 2011, según informa el Banco Interamericano de Desarrollo.

Guatemala busca inversiones en Taiwán para sus programas sociales

El país de Guatemala pretende llevar a cabo proyectos de gran envergadura relacionados con el sector público y privado de Taiwán para obtener mayores inversiones del sector petrolero y también buscan potenciar la reserva ecológica y arqueológica maya del Mirador.

Ford aumenta sus ventas un 15% interanual durante sus primeros cuatro meses en China

Durante este periodo la empresa ha vendido casi las ciento ochenta y cinco mil unidades en el país asiático.

España es el décimo país con mayor concentración de riqueza en el mundo

El informe lo ha realizado Deloitte sobre las principales economías del mundo. Estados Unidos se encuentra a la cabeza de la lista, seguido de China.

 

Comments are closed.