Added by on 2011-06-11

La economia china crecerá un 9,3% este año, según el Banco Mundial

Según las previsiones del Banco Mundial chino,  el país asiático protagonizará un crecimiento económico  del 9,3% durante el ejercicio de este año, aunque se estima que estos mismos índices experimentarán un descenso que alcanzará el 8,7% en el 2012 y llegará al 8,8% en el 2013

Hong Kong  alerta casos de infeccion E.Coli, aunque hoy China ha confirmado que no se ha registrado ningún caso de infección en el país

Hong Kong podría ser otro de los países en enfrentarse a un caso procedente del brote de la bacteria E.coli, originado en Alemania. China hasta la fecha ha presentado un reducido porcentaje de contagio y hoy ha anunciado que no habido ninguna infección.

China busca invertir en las cajas españolas como una puerta hacia América Latina

Inversores chinos apuestan por España como puerta de acceso a los mercados latinoamericanos, por lo que cajas de ahorro españolas se preparan para iniciar su proceso de internacionalización de sus negocios.

China trabaja en la construcción de su primer portaaviones

El Gobierno del país asiático ha confirmado la construcción de un  portaaviones para el Ejército de Liberación Popular. Se prevé que el navío, de origen soviético Y de 300 metros de eslora, este terminado  para finales del año 2011.

China tendrá cuatro veces más rascacielos que Estados Unidos en 2016

El país asiático contará con más de 800 rascacielos para el año 2016. Estas construcciones tendrán una altura de más de 152 metros, superando la altura estándar americana para estos edificios.

Facebook prepara su entrada al gigante asiático

La red social más grande del mundo, Facebook, está preparando su entrada a China de la mano de Baidu, el Google chino.

 



Comments are closed.