Added by on 2011-11-07

El Global China Business Meeting llega a Valencia y acogerá a más de 400 líderes chinos. Esta tarde a las 19h  tendrá lugar la recepción de bienvenida en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que estará capitaneada por Frank-Jürgen Ritchter, Presidente de Horasis, acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el fundador y editor jefe de Global Asia, Ivan Máñez, y por el vicepresidente de la Federación China De Economía (CFIE), Jiang Yiren, todos ellos son  co-organizadores del evento junto con Turismo Valencia.

 

Acto de apertura

El acto contará con una cena de bienvenida presidida por Frank-Jürgen Ritcher , junto con Rita Barberá y representantes del Gobierno de China. El tema de hoy se centrará en las tendencias de China, en concreto se debatirá sobre cuáles son los factores clave, tanto internos como externos, que darán forma a la evolución de China en los próximos 30 años.

 

Martes, 8 de noviembre

Mañana martes a las 7:30 el Palacio de Congresos de Valencia abre sus puertas a más de 400 líderes empresariales, institucionales y culturales de China y España, entre quienes estará el Ministro Ministro de Comercio, Industria y Turismo de España, Miguel Sebastián.

Global Asia informará de los temas que se tratarán en cada una de las conferencias a través de la www.globalasia.com y desde you tube se podrán seguir la entrevistas al instante.  Twitter será otro canal y el Nuestro hastack será #GCBM de Global China Business Meeting.

El GCBM es un evento anual de gran dimensión internacional que reúne a los dirigentes de varias de las principales compañías chinas punteras y sus contrapartes del resto del mundo. El encuentro está promovido por la organización internacional Horasis junto con la colaboración de Global Asia, el Ayuntamiento de Valencia, Turismo Valencia y la Federación China De Economía (CFIE). En su séptima edición del GCBM, es la primera vez que se celebra en Valencia.

Comments are closed.