Added by on 2011-11-02

China y EEUU dialogan sus relaciones comerciales

El primer ministro de China, Wen Jiabao, se ha reunido hoy con un grupo de empresarios estadounidenses de alto nivel para debatir sobre el desarrollo de las relaciones comerciales entre  China y EEUU, las cuales son vitales para la recuperación de la economía mundial.

Hu Jintao asegura que China confía en la estabilidad económica de la Eurozona

El presidente chino, Hu Jintao, dice que China confía en que la economía de la Eurozona y el euro se mantengan estables. Estas declaraciones se producen en vísperas de la celebración de la cumbre del G20 y China espera que los resultados obtenidos tras la cumbre ayuden a estabilizar el mercado financiero de Europa.

China colaborará con Francia para garantizar el éxito de la cumbre del G20

Hu Jintao, el presidente de China, declara que el gigante asiático trabajará junto con Francia para promover una cumbre del G20 positiva y pragmática, con el objetivo de encaminar la economía mundial hacia un desarrollo sólido, cuanto antes.

China modifica el impuesto a los recursos de productos del crudo y gas natural al 5%

China ha modificado el impuesto a los recursos sobre los productos del petróleo y gas natural a nivel nacional y ha fijado un incremento del 5% sobre las ventas. Por parte del mineral de hierro, coque y minerales de tierras raras mantendrán su impuesto basado en el volumen de las ventas.

Jia Qinglin pide unas relaciones más estrechas entre China y Alemania

El máximo consejero político de China, Jia Qinglin, pidió durante su reunión con el presidente de Alemania, Christian Wulff, una asociación chino-alemana más estrecha ya que el próximo año se celebrará el 40° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El Índice de Gerentes de Compras de China cae al 50,4% en octubre

El Índice de Gerentes de Compras (IGC) de China cayó al 50,4% en octubre, después de subir por dos meses consecutivos, cifra que supuso una disminución de 0,8 puntos porcentuales frente al mes de septiembre, informó la Federación de Logística y Adquisición del país.

La inspección de emisiones de automóviles de China cubrirá todas las ciudades en el 2012

China incrementará la supervisión de las emisiones de automóviles y creará agencias de inspección en todas las ciudades a nivel prefectura para el 2012, de acuerdo con el órgano de supervisión medioambiental del país.

El iPhone 4S estará disponible en Hong Kong y la República de Corea

La compañía estadounidense de Apple ha anunciado que su nuevo iPhone 4S podrá adquirirse en Hong Kong y en la República de Corea, además de en otros 13 países más el próximo viernes.

 

Comments are closed.