Added by on 2011-12-02

Caen los precios de la vivienda de segunda mano en Beijing

Los precios de la vivienda de segunda mano en Beijing bajaron a 22.018 yuanes (unos 2.563 euros) en noviembre, su nivel más bajo en 15 meses, según un informe publicado por la Comisión Municipal de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de Beijing hoy viernes.  Por ahora, el compromiso de China es mantener los recortes del mercado hasta alcanzar un precio “razonable” de la vivienda.

Arranca el foro de los BRICS para promover lazos entre ciudades

El I Foro de Cooperación de Ciudades Amistosas y Gobiernos Locales del Grupo BRICS ha abierto sus puertas hoy en Sanya, ciudad de la provincia meridional china de Hainan. El objetivo es profundizar la cooperación entre las cinco mayores economías emergentes del mundo.

El número de estudiantes chinos en España llega a los 5.500 en 8 años

Cada vez son más los alumnos chinos interesados en estudiar en España. La prueba es que en la actualidad son ya 5.500 los estudiantes asiáticos que escogen ejercer sus estudios en territorio español. Esta cifra ha crecido considerablemente desde los 500 alumnos en 2003, según indicó el primer secretario de Asuntos Educativos de la Embajada China en España, Wang Zhiwei, en su visita al campus de Ávila, que forma parte de la Universidad de Salamanca (USAL).

Las bolsas chinas se debilitan

El mercado bursátil de China ha caído esta mañana , regresando a las primeras ganancias y se mantiene la debilidad de Wall Street.

España recibe una ayuda de 570.000 euros de la UE para promover su agricultura en India

La Comisión Europea ha hecho una inversión de 30,1 millones de euros para que algunos países europeos promuevan su agricultura y sus productos agroalimentarios en otro tipo de mercados como el de América Latina y el asiático,

Yahoo! ofrece al portal chino Alibaba 15 euros por acción

Alibaba mantiene conversaciones con Blackstone, Bain Capital y Softbank para pujar por el buscador de Yahoo! Este grupo de empresas interesadas en Yahoo! ofrecería 20 dólares (15 euros) por acción.

“Toros desde la barrera” en Beijing

El Instituto Cervantes de Pekín abre hoy sus puertas a la exposición ‘Toros desde la barrera’ y que invita a reflexionar sobre los diversos posicionamientos éticos y estéticos que plantea la sociedad contemporánea hacia la tauromaquia.

Comments are closed.