Added by on 2011-07-05

La inflación de China volverá a alcanzar su máximo en tres años.

Según expertos,  la inflación que afecta el país asiático podría generar un alza de los precio que supere el 6%, luego de que se publiquen los datos del mes de junio, según ha informado el periódico Expansión.

Nestlé podría comprar la mayor firma de repostería de China

La multinacional suiza negocia la compra de Hsu Fu Chi, la mayor empresa de repostería y confitería del gigante asiático. Si la compra se lleva a cabo, se trataría de la mayor compra de una empresa china por parte de una competidora extranjera, según recoge el periódico económico Cinco Días.

Japón y China intentan normalizar sus relaciones bilaterales

El ministro de exteriores japonés, Matsumoto Takeaki, llegó ayer lunes a Beijing, como parte de una visita oficial. El motivo de esta visita es el de impulsar las relaciones bilaterales entre ambas naciones y subrayar el compromiso de las partes en la cooperación.

Telepizza inaugura su primera tienda en Perú

Como parte de sus planes de expansión internacional, Telepizza ha desembarcado en Perú consolidándose así en el mercado de Latinoamérica y se suma así, a las más de 580 tiendas que la empresa española tiene en otros países como Colombia, Chile, Polonia, Portugal, China, Centroamérica, Emiratos Árabes y Andorra.

El Gobierno chino gastó 6 billones de yuanes en automóviles en 2010

De acuerdo con el Ministerio de Finanzas del gigante asiático, el gasto del Gobierno chino en la compra y el mantenimiento de coches ascendió hasta los 6.17 billones de yuanes (954.21 millones de dólares) durante el año 2010. A su vez, el coste por los viajes al exterior y recepciones se estiman en 1.77 billones de yuanes y 1.53 billones respectivamente.

Microsoft se alía con el buscador chino Baidu

El gigante americano cooperará con Baidu con el fin de ofrecer un servicio de búsquedas en inglés y así, conseguir atraer más usuarios y competir con Google, según ha informado el periódico China Daily.

Comments are closed.