Added by on 2011-07-06


VI Foro España-China:Barcelona quiere convertirse en la puerta de entrada a Europa de China

El presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, ha dado la bienvenida al país asiático durante la celebración del VI Foro España-China, que se está celebrando en la capital catalana, y ha informado que Barcelona tiene la intención de convertirse, gracias a su puerto, en la plataforma de entrada para China en Europa.

Alto funcionario del PPCh visita Francia

Durante una reunión con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), He Guoqiang, ha declarado que el país asiático está dispuesto a fortalecer la cooperación con Francia, con el fin de promover la paz y el desarrollo del mundo.

La ventas de Ford China aumentan un 14%

La empresa de automóviles estadounidense ha vendido un total de 274.510 unidades entre enero y junio de 2011 en el gigante asiático, según ha informado Ford China en un comunicado.

Fiat saca del mercado chino 1.223 vehículos importados

Según ha anunciado la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena de China,  la empresa italiana de automóviles retirará un total de 1.223 coches importados a causa de problemas en los frenos de los automóviles.

Brasil recibirá 9.000 millones de dólares de China

El gigante asiático invertirá un total de 9.000 millones de dólares en el país latinoamericano. la mayor parte de este dinero, un total de 4.500 millones de dólares, estará destinado a la industria de alta tecnología de Brasil, según recoge AFP.

Sony Ericsson se alía con China Mobile para desarrollar teléfonos 4G

La compañía telefónica Sony Ericsson Mobile ha señalado a través de su presidente y director ejecutivo, Bert Nordberg, que cooperarán junto a China Mobile para desarrollar teléfonos móviles con tecnología 4G. A su vez, como cita Nordberg ha dicho que la entidad espera poder trabajar también en la evolución de la tecnología TD-LTE.

El iPhone chino llegará a Europa

La empresa china Meizu, un famoso productor de aparatos multimedia y teléfonos inteligentes, ha decidido adentrarse en el mercado europeo con su nuevo modelo de móvil, el M9.  Este terminal es una mezcla entre iPhone y el sistema operativo para teléfonos móviles, Android.

Comments are closed.