Added by on 2011-11-09

El Global China Business Meeting ha puesto su punto y final. Después de la intensa jornada de ayer, en la que más de 400 empresarios chinos y líderes institucionales se reunieron en el Palacio de Congresos de Valencia, podemos sacar conclusiones: se respiró un ambiente de negocios, inversiones y el entusiasmo por iniciar y consolidar proyectos de futuro.

El día de ayer arrancó con fuerza y destacamos el plato fuerte de la jornada, la intervención de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el ministro de industria español, Miguel Sebastián y el presidente del Gobierno de Valencia, Alberto Fabra, quienes debatieron sobre los posibles acuerdos futuros entre China y España. Un intenso día de trabajo que cerró con una cena en la que el presidente de Horaris, Frank Ritcher felicitó a todos los colaboradores por la gran labor ejercida y positiva participación  de los asistentes. Tb quiso dar su enhorabuena  el embajador de España en China, Eugenio Bregolat y el vicealcalde de valencia Alfonso Grau.

El GCBM ha querido que todos conozcan de primera mano la ciudad de Valencia, y hoy los asistentes han disfrutado de una visita guiada por el centro de la ciudad .

 

Titulares:

Moody´s se plantea aumentar la solvencia crediticia de China

La economía china mejora en octubre destacando las ventas al por menor

Wen Jiabao se reune con Vladimir Putin con el fin de reforzar sus lazos económicos

Comments are closed.