Added by on 2011-05-11

El pago de la entrada para la vivienda aumenta el 40% en tres grandes bancos públicos de Zhejiang.Las sucursales del Banco de Construcción de China, el Banco de China y el Banco Agrícola de China en la provincia de Zhejiang han modificado la política inmobiliaria, logrando un aumento del 30% al 40% de la suma inicial de dinero.

Disminuye levemente la inflación en China un 0,1 %, pero aun sigue por las nubes con un 5,3%En el mes de abril, la inflación del país asiático disminuyo un 0,1% alcanzando el 5,3% convirtiéndose en un dato positivo si lo comparamos con el 5,4% del mes anterior. Estos datos demuestran, según los inversores, que el Gobierno de Beijing está logrando avances en el control de la inflación, pero aún son insuficientes.

Lufthansa aumenta en un 13% los pasajeros hasta alcanzar los 30,9 millones
El grupo alemán ha alcanzado esta cifra en el primer trimestre de 2011 y supone un incremento de un 13% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Europa ha sido el lugar de destino favorito de los pasajeros de la compañía. Otros destinos preferidos han sido América, Asia- Pacífico y Oriente Medio.
Volkswagen lanzará un vehículo sedán de lujo en el mercado chino
El grupo alemán tiene previsto desarrollar modelos de vehículos de acuerdo a las características del mercado chino con la colaboración de sus socios en China, SAIC Motor encargado de desarrollar el sedán de lujo y FAW Volkswagen Automotive Company responsable del automóvil eléctrico.

China se compromete a facilitar la entrada de compañías estadounidenses
Tras las quejas de diversas compañías americanas y europeas, El Gobierno chino se ha comprometido con Estados Unidos ha facilitarle a sus empresas la obtención de contratos de negocios en China. En el marco del Diálogo económico y estratégico entre ambas naciones, el país asiático ha expresado que consideraría a las empresas extranjeras que operan en China como aptas para ganar estos contratos.
Una Delegación argentina visitará China
Esta misión comercial que estará compuesta por 50 empresarios argentinos, aprovechando la visita del ministro de Comercio Internacional de China, Chen Deming, viajaran a Beijing y Shanghai con el propósito de introducir productos industriales argentinos como parte de una fuerte estrategia comercial del país suramericano.

Comments are closed.