Added by on 2011-10-11

El fondo soberano de China obtiene títulos de cuatro bancos nacionales chinos

El fondo soberano de China, se hizo ayer con los valores de los cuatro principales bancos estatales del país en el mercado secundario. El objetivo es conseguir que las operaciones y el desarrollo de estas instituciones financieras sean más fuertes y que los precios de sus acciones se estabilicen.

La imagen de Steve Jobs se plasma en las carcasas del iPhone

La industria de la copias de Apple está muy presente en China. La última novedad, dentro del mundo da las falsificaciones chinas, ha sido la salida al mercado de carcasas con la cara de Steve Jobs para los iPhone. Los fabricantes han querido beneficiarse de la muerte Jobs y esto ha generado un interés por parte de los seguidores de la manzana aunque también ha dado lugar a la controversia.

El iPhone 4S se venderá también con Vodafone y el Galaxy Nexus se sumará a la batalla

El nuevo iPhone 4S  que fue presentado la semana pasada, podrá adquirirse a través de Movistar y Vodafone. Recordemos que el nuevo smarthphone de Apple tendrá un nuevo competidor el Galaxy Nexus de Samsung.

Air China se unirá al SAFUG y apoyará el uso de los biocombustibles

La compañía aérea Air China ha anunciado que formará parte del  SAFUG. Con esta unión Air China se convertirá en la primera aerolínea china del grupo con el fin de apoyar el uso comercial de los combustibles renovables bajos en carbono.

Zapatero valora la labor del Instituto Confucio

El presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo ayer lunes que el Instituto Confucio de León representa “una oportunidad única” para el intercambio cultural, universitario y empresarial entre China y España y destacó la importancia que tendrá en un futuro el turismo chino.

Cientificos chinos desarrollan robots humanoides que juegan a tenis de mesa

Las habilidades de los jugadores de tenis de mesa de China prácticamente no tienen igual, sin embargo, pronto enfrentarán la competencia en la forma de dos robots humanoides que han sido programados para servir, devolver y anotar.

 

Comments are closed.