Added by on 2012-01-13

Apple suspende las ventas del iPhone 4S en China

Apple ha anunciado que su tan esperado iPhone 4S por los ciudadanos chinos no estará disponible en las tiendas minoristas en Beijing y Shanghai. Esta decisión ha sido tomada  para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, pues su venta ha desatado la locura y los fans chinos de Apple han colapsado las tiendas.  Por su parte, la empresa estadounidense ha anunciado que los clientes que quieran adquirir un iPhone 4S pueden hacerlo a través de la tienda de Apple online o a través de la operadora China Unicom y otros distribuidores autorizados.

Google ofrece WiFi gratis en la India para estimular el uso de sus aplicaciones en el país

Google quiere aumentar la presencia de su red social, Google+ y YouTube, en la India y para ello  está ofreciendo conexión Wi-Fi gratis en el país. El servicio tendrá una duración inicial de tres meses que permitirá el uso ilimitado de Google+ y 10 minutos de libre acceso a YouTube a la semana.

La española Luxiona compra el 80% de la marca peruana Josfel Iluminación

La empresa española de iluminación profesional Luxiona ha adquirido el 80% de la empresa Josfel Iluminación, que tiene sede en Lima. Así, la empresa española ha consolidado su expansión internacional con la compra de esta firma peruana, que representa ya cerca del 65% de sus ventas.

BPCh: China mantendrá una política monetaria prudente en 2012

China mantendrá una política monetaria prudente este nuevo año con el “ajuste oportuno y apropiado”, dijo el Banco Popular de China (BPCh), quien anunció sus planes para el 2012, basados en el ajuste de la oferta de crédito y en mantener la financiación social con un crecimiento razonable en el marco de una política monetaria prudente.

La china Huawei lanza el teléfono inteligente más delgado del mundo

La firma china de telecomunicaciones Huawei lanzó  el teléfono inteligente más delgado del mundo, Ascend P1S. El gigante de las telecomunicaciones busca así expandir su presencia en Estados Unidos y Europa.

BBVA, uno más en la nube de Google

El segundo banco de España, BBVA, presidido por Francisco González, ha firmado hoy un acuerdo con Google para que la entidad haga uso del sistema Google Apps como eje de sus comunicaciones, basada en la tecnología de la nube o “cloud computing“. A partir de ahora, más de 35.000 colaboradores  de BBVA en España empezarán a emplear todas la herramientas de comunicación y colaboración integradas en la suit de Google Apps, entre las que se encuentran el Gmail con el chat de Google, Google Docs o Google Calendar, ente otras aplicaciones.

La valenciana Nuevas Tecnologías y Energías Catalá demanda a Apple por “extorsión”

La empresa valenciana Nuevas Tecnologías y Energías Catalá, que comercializa tabletas bajo la marca NT-K, presentó una demanda a Apple por un presunto delito de extorsión como respuesta a la denuncia emitida por la compañía de la manzana, quien acusaba a la firma de Valencia por presunto plagio del iPad y que fue instruida por el juzgado de primera instancia e instrucción nº1 de Quart de Poblet.

 

 

 

Comments are closed.