Added by on 2011-04-14

El fondo soberano chino niega que va a invertir  6.216 euros en las cajas españolas

Después de que ayer el Gobierno español  asegurase que los inversores chinos iban a inyectar esa elevada cifra, el fondo soberano de riqueza de China declara que los informes presentados por fuentes del Gobierno español carecen de fundamento y no están en consonancia con la verdad.

 

China insiste en la reforma del sistema financiero internacional

El país asiático ha llamado hoy nuevamente a reformar el sistema financiero y monetario internacional para una mayor representación de ellos en las economías emergentes y países de desarrollo.

 

China bloquea el ingreso de carne de cerdo de Méjico

El país continua sin permitir las importaciones de carne de cerdo de Méjico, cuando ya han pasado dos años de que su apertura de pospusiera de forma inesperada por el brote del virus AH1n1

 

El presidente chino se reúne con el primer ministro de India

La reunión tuvo lugar ayer miércoles en la ciudad de Sanya para intercambiar puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y discutir asuntos de interés común.

Empresarios chinos buscan mano de obra en Castellón

Cerca de 40 empresarios y emprendedores se reunieron ayer en la jornada «China, nuevas oportunidades de negocio…» organizada por el Centro de Empresas Innovadoras de Castellón. Aquí se dieron a conocer las estrategias y oportunidades de negocio que ofrece el emergente mercado chino.

 

El senado mexicano estrena sede con un coste de un 50% más del proyectado

Hoy estrena sede en la capital, una obra moderna que  ha sido entregada con cinco meses de retraso, además de su coste superior al proyectado.

 

Banco Santander lidera su reputación en España

La entidad ha sido elegida como empresa con mejor reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. Por primera vez,  la entidad se posiciona a la cabeza del ranking y le sigue la compañía gallega, Inditex

 

Comments are closed.