Added by on 2011-06-15

España rechaza las ayudas de la UE por la “E.coli” de 210 millones de euros

La Comisión Europea indemnizará a los agricultores afectados con 210 millones de euros, aunque no alcanzará a cubrir todas las verduras afectadas, según se acordó ayer en Bruselas por los representantes de los Gobiernos comunitarios y la propia Comisión.

El banco central de China asegura que incrementará el coeficiente de reservas bancarias en 50 puntos

El objetivo de esta acción es disminuir la liquidez del mercado a pesar de tener una alta inflación. Con este movimiento, que entrará en vigor el 20 de junio, los bancos de China tendrán que invertir un 21,5% de capital propio en reserva, es decir un nivel record hasta la fecha.

El ministro chino asegura que la OCS impulsa el comercio entre los estados miembros

El ministro de China, Chen Deming ha declarado que durante  los últimos 10 años la cooperación económica  y comercial entre el país asiático y los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) se ha promovido de una forma estable y propicia.

El IPC de China sube un 5,5% en mayo

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de China, el principal barómetro de la inflación, subió un 5,5% en mayo en comparación con el mismo mes del año pasado, el nivel más alto de los últimos 34 meses, anunció ayer martes el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

Región autónoma del noroeste de China tendrá su primera zona libre de impuestos

La región autónoma uygur de Xinjiang, en el noreste de China, establecerá su primera zona libre de impuestos en el Paso de Alataw, el mayor puerto terrestre del país.

Consejo de Estado de China nombra a cuatro altos funcionarios

El Consejo de Estado (gabinete) de China anunció hoy miércoles el nombramiento de cuatro funcionarios de alto rango.

Cuatro plantas solares americanas instalan paneles fabricados por empresa china

Para satisfacer la demanda de energía durante el verano en Estados Unidos, un total de cuatro plantas han implantado paneles de energía solar en sus instalaciones, ha informado Southern California Edison (SCE).

Entidades chinas buscan fortalecer el sector del audio del país en Dinamarca

La falta de fuerza de las entidades chinas en el sector del audio, en cuanto a diseño y tecnología, les ha llevado a aliarse con sus homólogos daneses con el objetivo de poder explotar de manera más productiva este área.

Comments are closed.