Added by on 2011-06-18

Los bancos chinos reducen sus préstamos un 25,4% en mayo

En  materia económica esta semana hemos tenido la reducción de los préstamos de los bancos chinos en un total de 59.160 millones de euros frente a 79.466 millones de euros registrados en el mes de abril.  Esto se produce en medio de las medidas de contención económicas llevadas a cabo por el Gobierno chino ante la crisis financiera mundial.

Presidenta de Costa Rica firma TLC con China

La presidenta, Laura Chinchilla, ha firmado el texto del Tratado de Libre Comercio (TLC) con China, para ordenar su publicación en el diario oficial y poner en vigencia este acuerdo.

España rechaza las ayudas de la UE por la “E.coli” de 210 millones de euros

La Comisión Europea indemnizará a los agricultores afectados por la crisis de la bacteria “E.Coli”con 210 millones de euros, aunque no alcanzará a cubrir todas las verduras afectadas.

iPad3 podría salir al mercado al finales del 2011

Debido a la competencia que existe a su alrededor, Apple ha decidido lanzar para el último trimestre del año la siguiente generación del  dispositivo de la marca de la manzana, el iPad 3.

Cuatro plantas solares americanas instalan paneles fabricados por empresa china

Para satisfacer la demanda de energía durante el verano en Estados Unidos, un total de cuatro plantas han implantado paneles de energía solar en sus instalaciones.

Comments are closed.