Added by on 2011-07-19

Chen Deming: China importará productos japoneses seguros

China abrirá sus puertas a los productos japoneses si éstos son seguros, ha anunciado el ministro de Comercio de China, Chen Deming. China está dispuesta a ayudar a Japón para su reconstrucción y recuperación económica por el pasado terremoto.

Italia prevé duplicar el comercio bilateral con China para 2015

Italia quiere duplicar el comercio bilateral con China para 2015, partiendo  del nivel registrado en 2010. Eso lo dijo ayer el ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Franco Frattini, en su primer día de visita oficial a China.

China pide a la Union Europea la suspensión de los aranceles antidumping contra cierres

La Industria de Cierres de China ha sufrido grandes pérdidas en los últimos años a causa del trato injusto por parte del mercado europeo. Por este motivo esta Asociación china ha pedido a la Unión Europea que suspenda los aranceles antidumping contra cierres chinos.

China aprueba la empresa mixta de Changan y Peugeot Citroen

China ha aprobado la creación de una empresa conjunta entre el fabricante chino Changan y el francés Peugeot Citroen. El fin de esta nueva empresa conjunta es el de producir y vender vehículos comerciales ligeros y turismos en China.

China intenta frenar la especulación en el sector de la medicina tradicional del país

La Industria de Cierres de China ha sufrido grandes pérdidas en los últimos años a causa del trato injusto por parte del mercado europeo. Por este motivo esta Asociación china ha pedido a la Unión Europea (UE) que suspenda los aranceles antidumping contra cierres chinos, según ha declarado Feng Jinyao, presidente del gremio.

IBM supera las previsiones tras ganar un 8% más en el segundo trimestre

International Business Machines (IBM) obtuvo en el segundo trimestre de 2011 un total de 3.664 millones de dólares, es decir, un 8% más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Coca Cola defiende sus productos en Taiwan

Los productos de Coca Cola han sido prohibidos y retirados del mercado en Taiwan, a causa de un  conservante (metil-p – hidroxienzoato) que contiene el refresco y se dice puede producir, debido a su composición, lesiones inflamatorias de la piel.

China destinará 462 millones de dólares para el desarrollo de la educación superior en el Tíbet

El gobierno del país asiático planea elevar el índice de inscripciones universitarias tibetanas a un 30% para el 2015, queriendo superar el porcentaje actual del 23,4%, enviando a 3 de cada 10 estudiantes a cursar estudios superiores.



Comments are closed.