Added by on 2011-10-20

China será el segundo país más rico del mundo en 2016

China será el segundo país más rico del mundo en términos de riqueza en 2016 y sí, lo afirmamos, se situará por delante de Japón, según el Informe Anual sobre Riqueza Global realizado por el banco suizo Credit Suisse.  China tendrá una riqueza total que rondará los 29 billones de dólares y de este modo solo le quedaría superar a EEUU.

Telefónica y China Unicom desarrollarán conjuntamente el Internet de las cosas

Telefónica y China Unicom han firmado hoy un acuerdo estratégico para promover el desarrollo del Internet de las cosas desde una perspectiva global. El objetivo es mejorar la conexión entre máquinas, conocido tradicionalmente como M2M, a través de diversas  tecnologías como las comunicaciones móviles o la identificación por radiofrecuencia.

Solaria firma un acuerdo con la empresa china Dongfang para estar más presente en Asia

La empresa española de Energía y Medio Ambiente Solaria ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa china Dongfang Electric, para establecer una cooperación y desarrollo comercial en Asia.

China no permite la entrada de eBay en su mercado

El Gobierno de China se lo está poniendo dificil a las firmas extranjeras de Internet. Ebay es un ejemplo de estas empresas con problemas para entrar en el mercado online chino.

Los ingresos tributarios de China suben un 27,4% en los primeros tres trimestres de 2011

China captó 7,12 billones de yuanes (1,12 billones de dólares) en ingresos tributarios en los primeros nueve meses de este año, cifra que supone un aumento del 27,4% respecto al mismo lapso del año pasado, gracias a la combinación de la expansión de la actividad económica, las subidas de precios y los reajustes de las políticas, informó hoy jueves el Ministerio de Hacienda.

Los vinos españoles se promocionan en Asia

España quiere promocionar el vino en el continente asiático a través de su programa “Wines from Spain” (“Vinos de España”) que ha empezado hace dos días en Hong Kong y que hoy continuó centrado en el mercado chino en Shanghai con la participación de 82 bodegas de la categoría más alta.

Samsung lanza el nuevo Galaxy Nexus con la plataforma Android

Samsung Electronics presentó ayer miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy Nexus y se convierte en el primero que utiliza la versión más actualizada del sistema operativo de Android de Google.

Shanghai es la ciudad más cara de China para los negocios, según la lista Forbes

Shanghai encabeza la lista Forbes de las ciudades de China con los mayores costes de operación para hacer negocios, que fue publicado ayer miércoles. Hangzhou ocupa el segundo lugar y Beijing se sitúa en el tercer puesto en la lista de 25 ciudades.

 

 

 

Comments are closed.