Added by on 2011-12-20

HSBC niega la compra de Banco de Valencia mientras suben las acciones de la entidad valenciana

El segundo banco más grande del mundo, The Hongkong and Shanghai Banking Corporation (HSBC) (汇丰控股有限公司), ha negado los rumores sobre la posible compra de Banco de Valencia, según declaran fuentes de la propia entidad británica a Globalasia.com. Mientras, el BVA ha vuelto a dispararse hoy en bolsa, con unas acciones que han alcanzado los 0,685 euros, lo que representa una subida de un 16%.

La población urbana china gana a la rural por primera vez en la historia

La población urbana de China supera por primera vez a la rural, según un estudio de la Academia China de Ciencias Sociales . Según los expertos esta evolución de la población urbana “significará profundos cambios en los estilos de vida, el empleo, el consumo o incluso los valores”.

Santander Brasil generará un 30% de beneficios en dos años

Santander Brasil crecerá un 30% en los próximos dos años, según afirma el presidente de la división brasileña del banco, Marcial Portela. Banco Santander ha puesto su ojo de mira en Brasil y es por ello que se ha convertido en el principal mercado de la entidad presidida por Emilio Botín, el cual genera el 25% de sus beneficios.

Saab se declara en quiebra tras el bloqueo de General Motors

El constructor automotor Saab ha solicitado la declaración de suspensión de pagos después de un largo proceso para tratar de salvar la marca. Su última esperanza por sobrevivir era las negociaciones con las empresas chinas Youngman y Pang Da, pero la operación se ha anulado porque la americana General Motors (GM), ex propietaria de la compañía sueca, se niega a dicho acuerdo.

Cuba y Venezuela suscriben 47 acuerdos de colaboración para 2012

Representantes de Cuba y Venezuela firmaron hoy en La Habana 47 acuerdos de cooperación para 2012 por valor de 1.600 millones de dólares (1.224 millones de euros) para proyectos en las áreas de educación, agricultura, transporte, comercio, salud, deportes y medio ambiente.

China Unicom alcanza los 36 millones de clientes 3G en noviembre

La corporación China Unicom, el segundo mayor operador de móviles del país asiático, ha manifestado hoy martes que los suscriptores de tecnología 3G llegaron a 36,53 millones a finales de noviembre, lo que supuso un incremento de 3,38 millones con respecto al mes anterior.

Sacyr logra refinanciarse pero pierde poder en Repsol

Sacyr Vallehermoso (SyV) ha logrado cerrar dentro del plazo previsto que vencía mañana miércoles, 21 de diciembre, el acuerdo para refinanciar el 50% de su crédito para la adquisición de las acciones de Repsol por valor de 2.447 millones de euros hasta el 31 de enero de 2015, aunque pierde peso en la petrolera.

 

 

Comments are closed.