Added by on 2011-11-21

Rajoy inicia su mandato con un aumento de la prima de riesgo y caídas en la Bolsa española

El futuro nuevo Gobierno español capitaneado por Mariano Rajoy y el PP tras su victoria de ayer en las urnas se ha despertado hoy con un aumento de la prima de riesgo y caídas en la Bolsa española. El mercado bursátil español, el Ibex 35, ha caído un 1,7% y se encuentra por debajo de los 8.200 puntos. La prima de riesgo española ha madrugado estable y se ha vuelto a disparar hasta los 470 puntos.

Wen Jiabao: El comercio entre China y la ASEAN podría llegar a los 400.000 millones

China junto con los países que conforman la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) podrían llegar a registrar un volumen de comercio de casi 300.000 millones de euros según ha dicho el primer ministro de chino, Wen Jiabao en el marco de una visita oficial al Sulfanato de Brunéi.

Japón aprueba su tercer presupuesto para la reconstrucción del país

El Parlamento de Japón ha dado hoy luz verde a un presupuesto adicional por 116.400 millones de euros para la reconstrucción de las zonas arrasadas por el terremoto del pasado marzo y también para combatir la persistente fortaleza del yen.

China lanza dos nuevos satélites al espacio

China envió ayer domingo dos satélites al espacio desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, situado en la provincia de Gansu. El objetivo de la misión es recopilar y retransmitir datos hidrológicos, meteorológicos y de conservación hídrica.

Arranca la V Cumbre China-América con la presencia de 1.000 empresarios

La V Cumbre Empresarial China-América Latina ha comenzado esta mañana en Lima con la participación de unos mil empresarios y funcionarios. El encuentro centrará su atención en el crecimiento inclusivo como una nueva etapa de las relaciones comerciales entre ambas partes.

El PIB de China se frenará al 9,2% en 2012

China registraría un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) hasta llegar al 9,2%, lo que supone una leve caída en relación al crecimiento del 9,4% fijado para este año, según un informe presentado por una de las universidades más prestigiosas del país asiático, la Universidad Popular de China, con sede en Beijing.

China contará con 15 distribuidores de Seat en 2012

La filial española  de Wolkswagen, SEAT, abrirá una red de 12 concesionarios en China  en 2012 y está cerrando diversos contratos con el objetivo de que la empresa inicie la venta en el país asiático con un total de 15 distribuidores. Estos son algunos de los planes de la marca para su expansión china que ha detallado la filial del grupo Volkswagen en el Salón del Automóvil de Guangzhou .

 

Comments are closed.