Added by on 2011-07-22

Los créditos del Banco de China impulsan el desarrollo del Tíbet

El Banco de China muestra su apoyo al desarrollo del Tíbet, según anunció ayer jueves la entidad después de haber destinado a la zona, durante 10 años, créditos por más de 12.000 millones de yuanes, esto se traduce en unos  1.300 millones de euros. El objetivo del banco es el de impulsar el desarrollo del Tíbet, en el suroeste de China.

América Latina busca un equilibrio entre crecimiento e inflación

Latinoamérica presenta una valorización de sus monedas que ayuda al crecimiento de la región. Según algunos especialistas esto ayudará a las empresas de América Latina para que inviertan en el mercado exterior. Añadimos que este crecimiento económico provoca un aumento de las tasas, lo que provoca la inflación.

México y Japón potencian la cooperación en ciencia y tecnología

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México ha informado que Japón y México fortalecen su cooperación en áreas del conocimiento y también en la promoción de la educación, ciencia y tecnología. Se pretende que 14 instituciones mexicanas de educación superior aprueben su intención de colaborar.

La operadora Etilasat se alía con Telefónica

La operadora Etilasat, con 135 millones de clientes en 18 países de Asia, África y Oriente Medio, inicia una andadura con Telefónica con la firma de un acuerdo estratégico. Este acuerdo forma parte del programa de alianzas que ha iniciado la operadora española con el objetivo de asociarse pero sin compartir capital de las empresas.

Merck formará una empresa conjunta con un grupo chino Simcere

La operadora  Etilasat, con 135 millones de clientes en 18 países de Asia, África y Oriente Medio, inicia una andadura con Telefónica con la firma de un acuerdo estratégico. Este acuerdo forma parte del programa de alianzas que ha iniciado la operadora española con el objetivo de asociarse pero sin compartir capital de las empresas.

Tong Jiang invertirá 200 millones de dólares en una  planta de ensamblaje de coches en Mozambique

La empresa del gigante asiático Tong Jiang Investment invertirá 200 millones de dólares en una planta de ensamblaje china que se localizará en la provincia de Maputo en Mozambique. La nueva empresa automotriz comenzará operaciones en el mes de agosto, de acuerdo a declaraciones del director general de la Oficina para Zonas Económicas Especiales (GAZEDA) del Gobierno de Mozambique, Danilo Nada.

Daimler abre un centro avanzado de Mercedes- Benz en Beijing

El fabricante alemán, Daimler AG, ha abierto su quinto centro de diseño avanzado de Mercedes-Benz en Beijing. Según ha informado la compañía, este nuevo centro es una respuesta a la creciente importancia del mercado chino y su objetivo es situar a China como el principal target de la marca alemana para 2015.

Baidu lanza un navegador con similitudes al de Google

La compañía china Baidu lanzó ayer jueves un navegador de la red con un diseño que presenta un estilo parecido al de Google Chrome.

 

Comments are closed.