Added by on 2011-07-23

Los precios de las propiedades chinas caen ante las políticas de enfriamiento

Más ciudades chinas fueron protagonistas de una bajada o estabilidad de los precios de las viviendas en  el pasado mes de junio, lo que indica que las medidas de enfriamiento han empezado a tener efecto.

China importará productos japoneses seguros

China abrirá sus puertas a los productos japoneses si éstos son seguros, anunció ayer lunes el ministro de Comercio de China, Chen Deming e informa la Agencia de Noticias Xinhua.

Italia prevé duplicar el comercio bilateral con China para 2015

Italia apuesta por duplicar el comercio bilateral con China para 2015, partiendo del nivel registrado en 2010, anunció ayer lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Italia, Franco Frattini, en su primer día de visita oficial a China y según informa la Agencia de Noticias Xinhua.

México es el país menos pobre entre ocho naciones de América Latina

México es considerado como el tercer país con menos pobreza entre ocho naciones de América Latina, por detrás de Brasil y Chile. La medición se realiza a través de lo que se conoce como el Índice Ethos de Probreza y se centra principalmente en analizar dos componentes, pobreza de hogar y la pobreza de entorno.

Los vehículos de motor en China alcanzan los 217 millones

El gigante asiático registró la cifra de 217 millones de vehículos de motor a finales del mes junio, entre los que se incluyen 98,46 millones de automóviles y 102 millones de motocicletas, según anunció el Ministerio de Seguridad Pública de China en un comunicado emitido hoy y según informa la Agencia de Noticias Xinhua.

Baidu lanza navegador con similitudes al de Google

La compañía china Baidu lanzó ayer jueves un navegador de la red con un diseño que presenta un estilo parecido al de Google Chrome, informa el portal ecuatoriano El Comercio.

Latinoamérica debe buscar el equilibrio entre crecimiento e inflación

Latinoamérica presenta una valorización de sus monedas que ayuda al crecimiento de la región y según algunos especialistas favorecerá a las empresas de América Latina con una mayor capacidad de inversión en el exterior. A su vez, este crecimiento económico provoca un aumento de las tasas, conduciendo de esta manera a la inflación.

Comments are closed.