Added by on 2011-07-25

China considera la deuda griega como una oportunidad de negocio

China y empresas extranjeras consideran que el impacto de las crisis derivada por la deuda griega como una oportunidad para su economía. Estas buenas perspectivas se deben a que el rescate griego conlleva reformas estructurales y privatizaciones y en concreto, las ocasiones de negocio podrían verse sobretodo en el sector griego de infraestructuras.

Caen las acciones ferroviarias chinas después del fatal accidente de un tren bala

E accidente de un tren bala en China ha provocado que las acciones de los fabricantes de material ferroviario de China se hayan reducido hasta un 16%  hoy lunes. El accidente ha desatado la preocupación en los inversionistas, quienes ahora dirigen su mirada hacía las empresas aéreas. El accidente se produjo después de que un rayo alcanzase al tren bala. El impacto hizo que perdiese potencia y otro tren lo golpease por detrás.

La economía del oeste de China crecerá un 13% en 2011

China protagonizará un aumento de su economía en un 13%, después de que ayer domingo durante el Foro de Desarrollo Económico de la Región Occidental celebrado en Beijing se sacase a la luz el primer informe de evaluación del gigante asiático sobre la calidad económica de la región occidental.

El aeropuerto de Manises busca atraer más turistas asiáticos

El aeropuerto de Valencia planea la construcción de un convenio de creación del desarrollo de rutas aéreas con Asia. El fin de este convenio es el de atraer más turistas y crecer en sus posibilidades.

Hillary Clinton pide a Asia adoptar un comercio mundial “abierto, libre y transparente”

En el marco de su visita oficial a Hong Kong, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton pedirá a los países asiáticos, durante el discurso que ofrecerá en la cumbre con grandes empresarios en la ciudad de china, la adopción de normas “abiertas, justas y transparentes” del mercado global.

Rusia y Estados Unidos participarán por primera vez en la Cumbre de Asia Oriental

Por primera vez Rusia y Estados Unidos participarán en las consultas de los cancilleres de la Cumbre de Asia Oriental (CAO), la cual tendrá lugar en noviembre,  en la isla indonesia de Bali.

El sector textil de China aumenta un 30% en los primeros seis meses de 2011

Según datos aportados por el Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China, la producción textil del país asiático registró un ascenso del 30% en los seis primeros meses del 2011, alcanzando ganancias de 370.000 millones de dólares,  a pesar de la fluctuación de los precios del algodón, el incremento de los costes laborales y de los tipos de interés.

Las fortunas de las familias ricas en China de la industria de bienes raíces se reducen un 80%

Las fortunas de las familias ricas dedicadas a la industria de bienes raíces en China ha registrado un descenso del 80% este año, en comparación con el año anterior, de acuerdo una encuesta realizada por la revista MoneyWeek difundida el pasado sábado.

 

 

Comments are closed.