Added by on 2011-07-27

Sebastián prevé que lleguen a España un millón de turistas chinos en 2020

España prevé que recibirá la cifra de un millón de turistas chinos en el 2020. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presentó hoy miércoles el Plan Turismo China en Beijing. El objetivo es hacer incrementar la llegada de turistas chinos a España y llegar a los 300.000 viajeros en 2012 y un millón en 2020.

China indemnizará por los muertos en el choque de trenes de alta velocidad

El Ministerio de Ferrocarriles de China destinará 500.000 yuanes (unos 54.000 euros) a la indemnización por cada una de las personas que murieron a causa del fatal accidente.

China envía al espacio su noveno satélite del sistema geoestacionario Beidou

El gigante asiático ha lanzado desde del Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, su noveno satélite conocido como Beidou o Compass, el cual formará parte del sistema de navegación y posicionamiento satelital chino.

México ya no es el destino preferido por las empresas trasnacionales

El país centroamericano ha bajado 4 lugares, ha caído del 6 al 10, entres los destinos favoritos para invertir del 2011 al 2013 por este tipo de empresas.

Fondo soberano de China obtiene una ganancia del 11% sobre inversiones globales en 2010

El fondo soberano del país asiático, denominado Corporación de Inversión de China (CIC), informó que obtuvo una rentabilidad del 11,7% sobre sus inversiones globales el año pasado.

Los activos financieros externos de China marcan los 4,4 billones de dólares

China ha registrado un total de sus activos financieros externos de 4,4 billones de dólares (alrededor de los 3 billones de euros) a finales de marzo, lo que ha supuesto un incremento del 7% frente al establecido en el mismo periodo del año pasado.

El Banco Central de India aumenta las tasas de interés para frenar la inflación

Con el fin de detener la inflación que afecta el país, el Banco de Reservas de India (BRI) ha decidido aumentar 50 puntos básicos las tasas de interés. Esta cifra va muy por encima de lo esperado por el mercado y además es una muestra de la estricta postura del BRI.

Dongfeng Motor invertirá 54.000 euros para potenciar sus ventas en China

La empresa conjunta entre la japonesa Nissan Motor Co. y la compañía china Dongfeng Motor Group, ha anunciado que invertirá en un periodo de 5 años un total de 50.000 millones de yuanes, es decir, 54.000 euros, para elevar sus ventas de los 1,7 millones actuales a 2,3 millones de unidades y lograr ampliar su producción en China.

Lenovo adquiere el proveedor alemán Medión

La Comisión Europea (CE) aprobó ayer martes la compra del proveedor alemán de equipo electrónico Medion por parte de la productora china de ordenadores Lenovo.


 

Comments are closed.