Added by on 2011-09-27

China podría superar a Japón en bienes de consumo de lujo

China podría ocupar el primer puesto en consumidor mundial de productos de lujo y ponerse por delante de Japón. Estos datos han sido recogidos en un informe de investigación sobre los bienes de lujo por Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC). El informa indica que la población china tiene una mentalidad de gastar en lujo ya que es una costumbre que no todos pueden permitirse y es una manera de juzgar su estatus social.

China y la RPDC prometen fomentar sus lazos económicos

El primer ministro de China, Wen Jiabao, con su homólogo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Choe Yong Rim, se ha reunido  hoy en Beijing. Ambos mandatarios han prometido promover el comercio, la inversión y la cooperación económica.

Ford llevará a China los mejores modelos y tecnologías

El director ejecutivo de Ford, Alan Mulally, ha dicho que la empresa introducirá sus mejores modelos y tecnologías en China. El objetivo es satisfacer las demandas de los consumidores chinos. Ford apuesta por los mercados emergentes y China es uno de ellos.

La industria de software crece un 30% en China

La industria de software, que es aquella que abarca desde la investigación y el desarrollo hasta la distribución de los materiales, ha tenido un fuerte crecimiento durante el año 2011. Durante los primeros 8 meses de este año este sector ha crecido  un 30.5 %, informa la Agencia de Noticias Xinhua citando al Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

Subaru que retirará 36.728 vehículos en China por problemas en los  limpiaparabrisas

El fabricante de automóviles Subaru retirará del mercado de China un total de 36.728 vehículos por tener los limpiaparabrisas defectuosos. La retirada de vehículos se procederá antes de mañana 28 de septiembre, entre los que se incluyen los modelos Legacy y Outback con fecha de producción el 4 de noviembre de 2009 y el 17 de mayo de 2011.

Renren anuncia la compra del portal 56.com

Renren Inc., una de las mayores compañías de redes sociales de China, anunció hoy martes su plan de comprar por 80 millones de dólares (alrededor de los 59 millones de euros) el portal nacional de videos 56.com.

Venezuela más cerca de las culturas del mundo con el Día Mundial del Turismo

Venezuela celebra hoy el Día Mundial del Turismo con un expo-foro que gira en torno a los vínculos entre la industria del turismo del país y el resto de las culturas del mundo. El evento tendrá lugar en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

Más de 200 heridos por el choque de dos trenes de metro en Shanghai

Dos trenes de la línea 10 del metro de Shanghai han chocado hoy y han provocado por ahora 224 heridos y están ingresados en 4 hospitales de la ciudad. Los informes también indican que el sistema de señalización fue fabricado por la misma empresa responsable de la señal de fallo en el pasado accidente de tren en Wenzhou.

 

 

 

 

 

Comments are closed.