Added by on 2011-10-27

China se compromete a una reforma gradual del yuan

China ha anunciado su compromiso de reformar su moneda, el yuan, aunque advierte que las prisas no son buenas y que el proceso no puede ejecutarse en un corto plazo. Esto lo ha dicho la portavoz de Exteriores de China, Jiang Yu, a raíz de la ley de la moneda aprobada por el Senado de EEUU que acusaba a China de infravalorar su divisa en beneficio de sus exportaciones.

Japón flexibiliza su política monetaria para frenar el alza del yen

El Banco central de Japón ha anunciado que empezará a flexibilizar su política monetaria para intentar frenar el alza del yen. Si se sigue con esta tendencia puede ser una amenaza para la reactivación económica del país.

México se parece a los BRICS pero está a la cola en el PIB

Según un estudio del  Instituto Mexicano para la Competitividad, Mexico se parece más a las economías emergentes de Brasil y Rusia, junto con India, China y Sudáfrica que integran los países de los BRICS, aunque presenta problemas para aumentar su Producto Interior Bruto.

Hong Kong recibe el primer vuelo comercial del Boeing 787 Dreamliner

La primera aparición del Boeing 787 en Hong Kong se ha producido finalmente tras un vuelo que partió desde Tokio, el cual tuvo una duración de cuatro horas y ocho minutos, sin ningún contratiempo.

El crecimiento de las ganancias industriales chinas se frena

Las empresas industriales de China registraron un crecimiento de ganancias interanual del 27% en los primeros nueve meses de 2011, registrando una desaceleración en el ritmo de crecimiento frente a los periodos anteriores del año, anunció hoy el Buró Nacional de Estadísticas.

BYD lanza al mercado su vehículo eléctrico E6

El fabricante chino de baterías y vehículos híbridos y eléctricos BYD ha puesto a la venta en el mercado chino su modelo totalmente eléctrico E6. BYD cuenta con una participación del 9,9% de la mano del inversor Warren Buffet, y el nuevo modelo podrá empezar a verse partir de hoy  por la calles de la ciudad de Shenzhen. El nuevo vehículo eléctrico podrá adquirirse por una cifra que supera un poco más de los 300.000 yuanes (33.810 euros).

El iPhone 4S llega a la FlagShip Store de Telefónica

Telefónica abrirá las puertas de su tienda más emblemática, la FlagShip Store, mañana viernes 28 de octubre a partir de las 00.01 horas. La tienda está ubicada en la Gran Vía madrileña y los clientes serán los primeros en adquirir el nuevo iPhone 4S.

 

Comments are closed.