Added by on 2011-11-29

China insta un segundo compromiso para el Protocolo de Kyoto

Estas son las demandas de China en el marco de la conferencia sobre el cambio climático que se inició ayer en Durban, Sudáfrica: el protocolo de Kyoto debe establecer un segundo compromiso. Esto significa mayores responsabilidades para los países desarrollados y se comprometan a reducir las emisiones de manera cuantificada.

El yuan se acerca al equilibrio y empieza a comercializarse en Canadá y Australia

El yuan se está equilibrando cada vez más, con esto China se enfrenta a las acusaciones hechas por Estados Unidos sobre la supuesta “depreciación artificial” de la moneda china. La divisa podría haber entrado en un nuevo escenario.

China y Francia tendrán una mayor protección en sus inversiones

China y Francia han firmado un acuerdo de protección recíproca de las inversiones. Con este nuevo acuerdo se busca impulsar la cooperación económica bilateral y su vez, generar un ambiente favorable para la llegada de inversiones por ambas partes.

El FC Barcelona firma con Tencent para aumentar su presencia digital en China

El FC Barcelona busca incrementar su reconocimiento en China y para ello ha viajado a Beijing. Con su visita ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica china Tencent,  y  de este modo aumentará su presencia digital en el continente asiático.

Los precios de productos agrícolas chinos aumentan tras 6 semanas con bajadas

Los precios de los productos agrícolas de China aumentaron la semana pasada debido a la disminución de la fabricación de la mayoría de los productos en invierno, poniendo fin a las 6 semanas consecutiva de caídas, según un comunicado del Ministerio de Comercio chino.

China y Chile buscan oportunidades de intercambio y cooperación en productos tecnológicos

Durante la celebración de la Expochina 2011 los días 25 y 27 de noviembre en Chile, uno de los asuntos más comentados sobre las posibilidades de negocios fue la del intercambio y la cooperación en temas tecnológicos entre China y Chile.

El fabricante chino XAC lanzará su primer avión comercial turbopropulsor en 2015

China llevará a cabo el vuelo inaugural de su prototipo de avión comercial regional propulsado por turbohélices MA700 en 2015, completando así su familia de aeronaves MA, que consta ya de los modelos MA60 y MA600-

El Instituto Confucio de Valencia celebra su 4º aniversario

El Instituto Confucio de Valencia celebró ayer su 4º aniversario en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia. El acto estuvo presidido por el embajador chino en España, Zhu Banzao, el presidente del Instituto Confucio, Vicente Andreu y el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo.

 

 

Comments are closed.