Added by on 2011-11-30

China eleva el umbral de pobreza a más del 90%

El Gobierno de China ha decidio duplicar el umbral de pobreza de la población rural del país a un 92%. Esto se ha anunciado durante la celebración de una reunión nacional sobre alivio de la pobreza celebrada ayer martes en Beijing. Con este aumento del umbral serán más las personas las que puedan acceder a los subsidios gubernamentales contra la miseria, lacifra puede de 100 millones de personas.

China, a la caza de empresas europeas en 2012

El gigante asiático tiene previsto enviar el año que viene un delegación de inversores chinos a Europa para  hacerse con empresas europeas. Esto lo ha anunciado el ministro chino de Comercio, Chen Deming. Por ahora la delegación china no ha matizado los países que podría visitar ni la cantidad de las compras que se realizarán.

La aseguradora New China Life tomará la carrera en las bolsas de Shanghai y Hong Kong

La tercera mayor aseguradora del gigante asiático New China Life se iniciará en las bolsas de Shanghai y Hong Kong, después de haber recibido la aprobación oficial de Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China para una doble oferta pública de valores.

China Unicom está preparada para hacerse con el iPhone 4S

China Unicom ha anunciado que empezará a comercializar el iPhone 4S de Apple. Ahora solo le queda  esperar a que las autoridades de China le den su certificado de acceso a la red.

El sector farmacéutico de China crecerá un 20% interanual en 2011-2015

El sector farmacéutico lograría un crecimiento interanual del 20% en cuanto al valor total de producción entre 2011 y 2012, según el XII Plan Quinquenal de China para ese periodo, que se dará a conocer antes de finales de año.

El IVEX acerca 11 empresas valencianas a la china All Taste

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha puesto en contacto a 11 empresas de la Comunitat Valenciana con la empresa china All Taste Import and Export para que éstas puedan presentar su oferta y adentrarse en el mercado del gigante asiático.

 

Comments are closed.