2012-07-20

Sumar esfuerzos para crear empleos es el mensaje del primer ministro chino Wen Jiabao para frenar la desaceleración de la economia de China

Wen Jiabao pide esfuerzos para crear más empleos en China

Fomentar el empleo será un trabajo pesado pero debemos hacer más esfuerzos. Así lo dijo el primer ministro de China, Wen Jiabao,  quien hizo un llamamiento a todos los niveles del Gobierno del país para la puesta en marcha de planes que impulsen la economía. El sector universitario, será una de las prioridades.

La Inversión Extranjera Directa en China cae un 6,9% junio

La Inversión Extranjera Directa (IED) en China descendió un 6,9% en junio en relación al mismo mes del año pasado, lo que se traduce en la suma de 12.000 millones de dólares (unos 8.000 millones de euros), anunció el Ministerio de Comercio chino.

La inversión directa en el exterior de China sube un 48,2%

La inversión directa de China en el exterior en el sector no financiero alcanzó los 35.420 millones de dólares (28.800 millones de euros) en el primer semestre de 2012, con un aumento interanual del 48,2%, informó hoy el Ministerio de Comercio chino.

FMI: América Latina retrocederá en 2012 pero mejorará en 2013

El Fondo Monetario Internacional rebajó en tres décimas, al 3,4%, la expectativa de crecimiento de América Latina en 2012 y pronostica para 2013 un crecimiento una décima superior a lo previsto en abril, hasta el 4,2%.

 

También ha sido noticia:

La china Hutchinson quiere invertir de nuevo en Barcelona

La china Huayi se lleva Cubigel y salvará el empleo de 406 personas

 

 

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Global Asia TV, Informativos

Etiquetas:

, , , , ,

Comments are closed.