Added by on 2012-02-24

China mantendrá su política monetaria y estímulará el crédito

El Banco Popular de China (BPCh), el banco central, anunció ayer domingo que mantendrá una política monetaria prudente a causa de las presiones a las que se enfrenta el país asiático para mantener el crecimiento económico y controlar la inflación.

España retrocederá un 1% y China se frenará por debajo del 8%

La Comisión Europea prevé que el PIB de España marcará un retroceso de un 1% en este ejercicio, unas perspectivas más alentadoras ante al pesimismo mostrado por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de España y la mayoría de estudios privados.

Standard and Poor‘s es pesimista con la deuda de Japón

La agencia Standard and Poor‘s (S&P) ha afirmado que la deuda soberana de Japón se ha fijado en AA- y ha mantenido un panorama negativo. Además, la agencia de calificación ha advertido sobre la flexibilidad fiscal cada vez más reducida del país nipón.

Alibaba.com anuncia su privatización en la bolsa de valores

El grupo chino Alibaba, que está al mando de uno de los portales de comercio electrónico más grandes a nivel mundial, Alibaba.com, ha anunciado sus intenciones de privatizar la compañía que controla este portal en el mercado de valores. A su vez, el grupo chino mantiene sus negociaciones para la recompra a Yahoo! de la participación norteamericana en Alibaba.

 

También ha sido noticia

América Latina conserva su atractivo para la inversión española

SWISS refuerza frecuencias y amplia rutas a China

Llegan los primeros coches de SEAT a China

China Telecom firma un acuerdo para vender el iPhone 4S en China

Santander se corona como el “mejor banco privado” en Latinoamérica


Comments are closed.