2012-03-23

De Guindos cierra su viaje a China con buenas perspectivas

El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis De Guindos, concluyó su viaje a Beijing con buenas perspectivas. Su última reunión fue con el ministro de Comercio de China, Chen Deming, con el fin de  profundizar las relaciones económicas y comerciales entre ambas naciones. Fuentes de la delegación española indicaron que ambos ministros acordaron en organizar en breve una misión comercial.

China, a un paso de ser el mayor importador del mundo

China puede convertirse en el mayor importador del mundo. Esto lo dijo el ministro de Comercio de China, quien matizó que el gigante asiático no sólo suministra productos de alta calidad a unos precios asequibles, sino que también compra mercancías de alta gama de la mano marcas globales.

El BID prevé un menor crecimiento económico en Latinoamérica en 2012

El Banco Interamericano de Desarrollo pronosticó un menor crecimiento para América Latina y el Caribe en 2012. La economía latinoamericana y caribeña crecerá un 3,6% en 2012, cifra inferior al 5,4% experimentado en 2010 y 2011.

Periodistas chinos se suman a las Fallas de Valencia

Fundación Turismo Valencia organizó un intenso programa para que los medios, en su mayoría televisiones, difundan la fiesta valenciana más internacional en el continente asiático, China y Japón, además de en los países de Bélgica y Finlandia, mercados en los que, al margen de caracterizarse por un destacado crecimiento de su turismo,  han mostrado un interés por las Fallas de Valencia.

 

También ha sido noticia

China empuja el beneficio de Inditex

YPF propone repartir el dividendo en acciones con el rechazo de Argentina

El ICEX lanza un programa de apoyo para las pymes españolas en el exterior

Singapur, séptimo destino del verano para el A380 de Air France

Finnair, la primera aerolínea que volará a Chongqing desde Europa

“El nuevo iPad” ya está a la venta en España

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Global Asia TV, Informativos

Etiquetas:

, , , , ,

Comments are closed.