Added by on 2012-01-27

Año del Dragón, China como garantía en medio de la incertidumbre global

El gigante asiático despidió el año lunar chino del Conejo para dar entrada al Año Nuevo chino, el año del Dragón. China se esfuerza por establecer un equilibrio su economía impulsada por las exportaciones, como ya saben en medio de un camino lleno de baches, como lo es la actual crisis economica mundial. Esta actitud  es lo que mejor define el espíritu del dragón chino.

Arranca el WEF 2012 como medicina a una recesión económica mundial

El lema de este año del Foro Economico Mundial (WEF) fue  “La Gran Transformación: creando nuevos modelos”. El WEF convocó  a 40 jefes de Estado y de Gobierno, además de 1.600 representantes del mundo de la empresa, sindicatos y organizaciones no gubernamentales. El acto inaugural corrió a cargo de la canciller alemana, Angela Merkel, quien dijo que debemos de apostar más por Europa.

El Banco Mundial aumentará la asistencia a los países emergentes en Europa y Asia

El Banco Mundial anunció que pondrá a disposición de los países emergentes de Europa y el centro de Asia un financiamiento por un valor de unos 21.000 millones de euros para ayudarlos a superar la crisis de deuda de la Eurozona.

El ICBC anuncio sus intenciones de adentrarse en Perú

El banco chino ICBC anunció que iniciará operaciones en Perú durante el primer semestre de 2012 con el fin de tomar parte de la fortaleza que caracteriza la economía local y la solidez del sistema financiero peruano, según emitió  el regulador bancario doméstico.

Hainan Airlines de China es la quinta aerolínea más segura del mundo

Hainan Airlines de China se situó dentro de las cinco primeras aerolíneas más seguras del mundo en 2011 debido a que no ha registrado víctimas o pérdida de aviones en sus 19 años de servicio, dijo la agencia alemana de accidentes de la aviación JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre) en un informe anual.

SeriesYonkis.com, vacía tras la caída de Megaupload

La página web de descarga de películas SeriesYonkis.com ha empezado a sufrir el cierre del portales web como Video BB, Video Zer y Fileserve, a raíz de que el la semana pasada el FBI suspendiese las páginas de  Megaupload y Vestor Limited por cometer un crimen y violar la ley de propiedad intelectual.

 

 

Comments are closed.