Added by on 2011-09-06

China y el Banco Mundial, juntos para alcanzar un crecimiento económico inteligente y sostenible

China, la segunda economía del mundo, busca hallar la mejor  vía para reequilibrar su panorama económico junto con la ayuda del Banco Mundial. El objetivo es avanzar hacia una dirección fundamentada en un crecimiento sostenible y hacer frente a la actual situación económica mundial, declara el presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick

El ICBC incentiva el uso del yuan en operaciones internacionales

El ICBC Leasing, filial del banco chino ICBC, promoverá las operaciones internacionales en yuanes a lo largo de lo que queda de año. Lo que se busca es que las compañías extranjeras que quieran cerrar las transacciones con China en la moneda local puedan hacerlo con mayores facilidades.

La reunión de silvicultura de la APEC se centrará en un desarrollo económico ecológico

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del gigante asiático, Jiang Yu, ha informado que el tema central durante la reunión de silvicultura del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) será  el de mantener un crecimiento equilibrado y ecológico.

La primera Expo China-Eurasia concluye con la firma de contratos por 130.000 millones

La primera Expo China-Eurasia celebrada en Urumqi, capital de la región autónoma uygur de Xinjiang, ha concluido hoy.   En el transcurso de la feria se han firmado contratos de cooperación comercial y técnica por la cantidad de 130.000 millones de dólares.

China en contra de la OMC sobre la disputa de neumáticos con EEUU

El gigante asiático no está de acuerdo con el informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que rechaza la queja presentada por China contra las medidas “proteccionistas” iniciadas por Estados Unidos contra las importaciones de neumáticos chinos.

Telefónica transforma su organización para afianzar su liderazgo global en el nuevo mundo digital

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha fijado las bases para consolidar a la operadora como una compañía global, líder en el entorno digital, con un cambio profundo de su organización y estructura, informa la propia entidad.

La exhibición Europea para Marcas de China acoge a más de 200 empresas

Alrededor de 200 empresas chinas se encuentran en Birmingham para participar en la Exhibición Europea para Marcas de China, un evento anual para promocionar la marca  “Hecho en China” y también para dar a conocer sus propias marcas.

 

 

Comments are closed.