2013-02-18

El Año Nuevo chino llegó el pasado sábado al Palacio de Congresos de Valencia. Los valencianos fueron testigos de un espectáculo de representaciones musicales de la milenaria cultura asiática para dar la bienvenida al Año de la Serpiente.

El evento, contó con la presencia de Dong Yuzhong, Consejero de  Asuntos Consulares de China en España, y estuvo organizado por la Asociación de Mujeres chinas de Valencia, con el patrocinio de Mercedes-Benz Comercial Valencia y la colaboración de Global Asia, Air France, Manin Hostelería, You Mobile, Massimo Bianco, Casino Valencia, Clínica Dr. Luis Senís y el Valencia CF.

El Año Nuevo chino llega a Valencia

Shuli Xiang, presidenta de la Asociación de Mujeres Chinas de Valencia, contó a Globalasia TV la importancia de esta festividad para la comunidad china y subrayó el valor de mostrar esta fiesta tan especial a los ciudadanos valencianos. “Para nosotros es muy importante transmitir nuestra cultura a los valencianos, y además la gente tiene ganas de conocer nuestras tradiciones”, dijo Shuli.

Para cerrar la celebración del Año Nuevo chino, el evento sorteó un reloj obsequio de Massimo Bianco y un vuelo a China de Air France.

Esta es una muestra de la cada vez mayor presencia de la comunidad china en Valencia.

 

Compartir en las redes sociales:

Categoría:

Global Asia TV

Etiquetas:

, , , ,

Comments are closed.