Added by on 2011-03-02



Opel exportará coches a China a finales de 2011.

La firma automovilística alemana Opel podría exportar al mercado chino sus modelos de coches Meriva o Corsa fabricados en una pequeña factoría de la empresa en Figueruelas (Zaragoza). El objetivo es comenzar la exportación de vehículos a finales de 2011. El presidente de General Motors Europa, Nick Relly, declaró en el marco del Salón Internacional del automóvil de Ginebra, que en la actualidad la compañía se encuentra en proceso de homologación de este modelo de vehículo y otros para su exportación al mercado chino en un breve periodo de tiempo.


En el terreno urbanístico, caen las ventas de tierras en Beijing.

El Buró Municipal de Tierras y Recursos de Beijing ha informado que las ventas de parcelas en la capital china se redujeron en los dos primeros meses de 2011 de manera drástica. Los analistas han atribuido la bajada a factores estacionales y también, a las estrictas restricciones a la adquisición de viviendas impuestas por las autoridades locales.  En el periodo de enero-febrero, el Gobierno municipal de Beijing registró unas ventas de 13.240 millones de yuanes, que en comparación con el pasado mes de diciembre, supone un drástico descenso, ya que obtuvieron 56.700 millones de yuanes.

 

Además, las viviendas de bajo costo de China recibirán 15.000 millones de dólares.

El Banco de Desarrollo de China ha informado que concederá en 2011, alrededor de 15.200 millones de dólares en concepto de préstamos para proyectos de bajo costo en China. Concretamente, los créditos irán destinados a la construcción de 10 millones de viviendas asequibles. Y es que el ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano- Rural de Beijing y el Banco de Ddesarrollo han firmado un contrato a través del cual el Gobierno central de China se compromete a construir las viviendas asequibles, que previsiblemente, requerirán una inversión de 1,4 billones de yuanes.


Y ya por último, China realizará más de 20 misiones espaciales.

En 2011 El país asiático planea llevar a cabo más de 20 misiones espaciales con el objetivo de mejorar sus tecnologías en el ámbito espacial. Dicha cifra contrasta con las 15 realizadas en el año 2010. Para lograr dicho objetivo intensificará sus esfuerzos para desarrollar tecnología.

 

 

Category:

Informativos

Comments are closed.