Added by on 2011-12-13

NH Hoteles rompe con el grupo chino HNA su acuerdo de inversión

De momento no habrá alianza entre NH y HNA. El Consejo de Administración de la cadena hotelera española NH ha decidido cancelar el acuerdo de inversión con el grupo chino HNA. NH  no ha cumplido con los plazos del convenio debido a la inestabilidad actual de los mercados europeos y no ha sido capaz de cumplir los plazos, según han informado fuentes del grupo hotelero español a Global Asia, un convenio que fue aprobado el pasado mes de  mayo y  que luego se aplazó tb en octubre. NH ha asegurado que se debe a sus accionistas y no que podían prolongar los plazos sin la seguridad de que se fueran a cumplir.

China crecerá a una marcha más baja en el marco de la crisis

El nuevo año para China se verá marcado por un crecimiento más lento de su economía. Este es su mayor freno en toda un década debido al enfriamiento de sus exportaciones por la crisis en Europa y EEUU. La economía de mercado del gigante asiático también se verá castigada  por las incertidumbres de su sector inmobiliario y la deuda de sus gobiernos locales.

China desvela el mayor fraude bursátil de su historia

La Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China ha reveló hoy el mayor caso de fraude bursátil en las dos décadas de historia de los parqués chinos. Se trata del mayor caso de manipulación del mercado de valores chino hasta la fecha, con la que se lograron beneficios ilegales por valor que ronda los 50 millones de euros.

China y Rusia se comprometen a fortalecer sus relaciones entre pueblos

Los presidentes de China y Rusia coincidieron en expresar el deseo de expandir las relaciones pueblo a pueblo en sus sendos mensajes de felicitación enviados a la IX sesión del Comité de Amistad China-Rusia para la Paz y el Desarrollo

Banco Santander destina 2 millones de euros en becas para 400 jóvenes investigadores en 2012

A partir de ahora y hasta el próximo 19 de febrero de 2012, estará abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del programa ‘Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores Santander Universidades’. En esta edición se concederán 400 becas, de las cuales 100 se entregarán en España, el doble que en la convocatoria anterior.

Los mejores chefs franceses suben a bordo de la clase Affaires de Air France

La aerolínea ha pedido a los mejores chefs  de Francia su colaboración para ofrecer a los clientes de esta clase business unos menús excepcionales en los vuelos de largo recorrido desde París.

 

Comments are closed.